martes, 27 de septiembre de 2016

- Sí, hay alguien aquí.

Quizás sea casualidad, pero el caso es que a la pregunta publicada ayer en este blog, ha habido hoy una pronta respuesta  que agradecemos.

En palabras del Cordinador ACEX en Bizkaia, será él quien asuma la coordinación de nuestro colectivo en Gipuzkoa, según le han comunicado hoy.

Jesús María Solar Pastor, más conocido por Txutxi, fue seleccionado entre los candidatos que se presentaron a la convocatoria para la plaza de coordinador ACEX en Bizkaia, por resolución de junio de 2010.

Desde que se jubilara  Jesús Arróniz Ayala. Coordinador ACEX en Araba hasta el curso 2014-2015, Txutxi viene haciéndose cargo de la coordinación del programa ACEX de ese territorio.

Ahora, Jesús María Solar Pastor se hará cargo también de la labor desarrollada hasta ahora por Carmen García García, coordinadora hasta julio pasado, en el territorio de Gipuzkoa,

Txutxi se convierte así en el Coordinador ACEX del País Vasco.

Desde aquí le damos la bienvenida y le deseamos suerte para que pueda realizar una buena gestión del programa y del  futuro del mismo, asunto que nos preocupa enormemente.


2 comentarios:

  1. ENHORABUENA! Jesús Mari, TXUTXI, como te gusta que te llamemos.
    Espero y deseo que la labor que otros HAN y HEMOS hecho a lo largo de estos 20 últimos años, en favor y defensa de las BIBLIOTECAS ESCOLARES en Gipuzkoa, dentro del programa ACEX, tenga continuidad otros tantos años.
    Ese es mi deseo, aunque todos sabemos cuán difícil nos lo están poniendo.
    Saludos desde este rincón del Bidasoa.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Casualidad? No creo en las casualidades!!!! Supongo y espero que nos llegará a los Centros esta información vía oficial.
    Bienvenido,Txutxi.
    Marga

    ResponderEliminar