lunes, 5 de junio de 2017

Eskolako mediatekak arriskuan!



Hola, compañeros!
Este vídeo lo grabamos durante la "Semana del libro"  que, como todos los años, organizamos en mi Centro en abril. Todas estas personas que dan su opinión sobre la función de las bibliotecas escolares y en defensa de la figura de su responsable, han participado en las actividades de dicha semana.
El vídeo forma parte de una serie de acciones reivindicativas que el Equipo Directivo está llevando a cabo en contra de la desaparición de los responsables de bibliotecas (cartas a Lakua, rueda de prensa,  etc,).
Queríamos hacer visible la opinión de escritores, ilustradores, directora de teatro, ex alumna, personal laboral, madres,  poetas, etc.
Quiero dar las gracias desde aquí a todos ellos, al Equipo Directivo y a Larraitz, madre y responsable de la radio del colegio, que ha hecho el montaje.
¡Esperamos que tenga alguna repercusión positiva!   ¡COMPÁRTELO!
Eskerrik asko
Marga


PD: Hau da eskolako familia guztiei bidalitako mesua:

Familia estimatuak:
Erantsita bidaltzen dizuegu, Zuhaizti eskolan grabatu dugun bideoa eskolako mediateken inguruan. Ahalik eta esparru gehienetan zabaltzeko asmoa daukagu eta espero dugu zerbaitetarako baliagarria izatea: mediatekako arduradunaren irudia mantentzea, alegia.

Eskerrik asko eta ondo izan

https://www.youtube.com/watch?v=16Z4fFaGNVM&feature=youtu.be

Zuzendaritza taldea

Remitido

2 comentarios:

  1. Gure eskolan ere arriskuan dago. Hurrengo ikasturterako bakarrik erdia eman digute!!!!

    ResponderEliminar