viernes, 22 de junio de 2018

Fin de curso

Más fotos
El pasado día 20, como estaba previsto, tuvo lugar la 10ª y última reunión de los responsables del Programa ACEX en Gipuzkoa.
Lamentablemente vamos comprobando el cierre progresivo e implacable de este programa a medida que sus responsables se van jubilando.
Para el curso 2018-2019, la situación queda como sigue:
Araba, 6 a jornada completa y 7 a media jornada; En Bizkaia, 35 a jornada completa y 8 a media jornada; en Gipuzkoa, 18 a jornada completa (con al menos 3 jubilaciones previstas  a lo largo del curso) y 6 a media jornada.

Al medio día, en el Restaurante Pollitena y con la presencia del coordinador Txutxi Solar y  nuestra querida Elena Oregi de la Biblioteca Infantil, , se repitió el ritual de las jubilaciones del curso que termina. Todos brindamos por Pedro Herrero, Luismi Lozano,  Emilia Placio, Marga Rodríguez, Maite Ruiz y el que suscribe.

¡FELICES VACACIONES!

1 comentario:

  1. FELICIDADES A LOS QUE OS HABÉIS JUBILADO. ZORIONAK.
    Lamento no haber podido asistir a esa fiesta, y compartir con todos vosotros, recordando y añorando los buenos momentos vividos a lo largo de muchos años en la gran tarea de inculcar el aprecio y el amor por la lectura.
    Es mi deseo, que en el futuro disfrutéis, al menos tanto como yo, de esta nueva etapa en la que entráis.
    A TODAS y TODOS un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar