jueves, 16 de marzo de 2017

Renovación de las Comisiones de Servicios ACEX de Gipuzkoa

Por conversación telefónica mantenida con la responsable de Gestión de Personal de la Delegación de Educación en Gipuzkoa, se me informa de que la próxima semana está prevista una reunión  para tratar el tema del relevo en la coordinación.
Si no queremos arriesgarnos a que se nos pase el plazo para solicitar la prórroga, cada uno puede solicitarla individualmente como se hace para el resto de las comisiones de servicio.


Una vez descargado a tu ordenador, introduce los datos e imprímelo. Cuando lo hayas firmado haz una fotocopia.

Según el documento de información, "la solicitud de continuidad o renuncia a la prórroga de la comisión de servicios deberá presentarse en la Dirección del Centro, quien, a su vez, será la encargada de remitirlo directamente a la Inspección Educativa o a la Dirección de Innovación Educativa, según corresponda".
Deben poner al original y a la copia el sello del registro de entrada; la copia te servirá como resguardo.  Como la Coordinación ACEX en Gipuzkoa ya no existe, que lo envíen a Delegación para que sea tramitado como corresponda.

Delegación Territorial de Educación de Gipuzkoa
Andia, 13 | 20004 Donostia-San Sebastián

1 comentario:

  1. Eskerrik asko, Fernando! ¡Que los pocos que quedemos lo renovemos puntualmente por el bien de la comunidad a la que atendemos!

    ResponderEliminar