jueves, 18 de febrero de 2016

Siete años al pié del cañón

Podría ser el título de un libro, pero es una expresión para ver con cierto asombro que este blog lleva 7 años vivo. El 12 de febrero de 2009 comenzó su andadura con la publicación de la primera entrada y, siete años después, casi cada día lectivo se ha publicado una nueva. Viendo las estadísticas, uno se anima a seguir con este trabajo que es visitado a diario por decenas de personas de los tres territorios, de diferentes comunidades y de bastantes países. Comprobar que sirve como herramienta de información, formación y fuente para otros blogs resulta gratificante. Si además contribuye a la mejora de la calidad de la enseñanza y a potenciar las Bibliotecas Escolares, deberíamos felicitarnos.¡Gracias a quienes seguís este humilde recurso!

8 comentarios:

  1. zorionak zuri, zorionak beti, zorionak BEGEL, zorionak fernan.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Fernando, por siete años de tan certeros cañonazos que han dignificado nuestras Bibliotecas Escolares y Salas de Lectura.
    C.

    ResponderEliminar
  3. ZORIONAK Fernando!!y MUCHAS GRACIAS por tu trabajo y por todo lo que nos has enseñado.
    MILA ESKER!!

    ResponderEliminar
  4. Zorionak Fernando zure eguneroko lanagatik blogean. Muchas gracias por tu trabajo diario en el blog, por toda la información que recoges y compartes. AURRERA !

    ResponderEliminar
  5. ZORIONAK FERNANDO! Muchas gracias por tu trabajo, por tu ilusión y por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  6. Zorionak, Fernando!
    Sigo tu blog. Leo cada uno de tus post. MILA ESKER!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Fernando! Gracias por tu trabajo y la ayuda que nos das.Tu blog es lo primero que consulto todas las mañanas al llegar al trabajo.

    ResponderEliminar
  8. ZORIONAK!!! Espero que cumpla muchos más...!!!
    ESKERRIK ASKO, FERNANDO!!

    ResponderEliminar