lunes, 6 de octubre de 2014

Péstamo de materiales de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez

La Fundación Germán Sánchez Ruipérez inicia el curso poniendo en marcha los servicios de préstamo de materiales que cada curso viene ofreciendo a colegios, institutos y otros espacios educativos y culturales.
La oferta es diversa en contenidos y en destinatarios. Las Escuelas Infantiles de Salamanca pueden participar en Partir de Cero (0-3 años) y en Arcones viajeros (3-5 años), programas que les da acceso a lotes de libros –cuentos, álbumes ilustrados, informativos, de poesía- que se renuevan trimestralmente a lo largo del curso. Welcome Aboard, dirigido a 1º y 2º de educación primaria, permite disfrutar en el aula de una selección de libros y audiovisuales en inglés. El catálogo se completa con Lecturas de ida y vuelta,  un servicio de cesión de colecciones dedicadas a géneros y temas diversos que atiende a todos los cursos, desde educación infantil hasta bachillerato, y que alcanza a todo el territorio español. Todos los programas se acompañan de guías didácticas con orientaciones para dinamizar las colecciones prestadas; tienen la intención de facilitar el uso de los materiales incluidos y maximizar su aprovechamiento.

Los centros y los profesores interesados en alguno de estos servicios, o que deseen recibir más información (colecciones disponibles, plazos de préstamo, modo de entrega, etc.), pueden ponerse en contacto con la Fundación a través de la dirección de correo electrónico o teléfonos siguientes:
mpata@fundaciongsr.es  |  Teléfonos: 923.269.662 y 91.206.17.15

Remitido por Marisa Pata
FUNDACIÓN GERMÁN SÁNCHEZ RUIPÉREZ