lunes, 30 de abril de 2012

Otras formas más dinámicas de ver este blog


Para acceder a otras formas de ver el blog haz clic aquí
Desde hace algunos días, en la columna de la izquierda y bajo el título "De qué va este blog?, hay una imagen compuesta a su vez por conjunto de imágenes. Al hacer clic en ella, accedemos a una página en la que se puede ver cada entrada representada por la imagen que la ilustra en el blog; al clicar sobre cada una de ellas, se abre el artículo correspondiente. Además, es posible ordenar las entradas por fecha, etiqueta o autor y elegir otras formas de visualización (clic en el desplegable "Flipcard" de la barra que aparece bajo el título del blog). Al hacer clic en el título se vuelve a la forma de visualización habitual. Resulta muy útil el espacio de búsqueda que hay en la parte de arriba, a la derecha.

2 comentarios:

  1. Hola Fernando. Me gustó mucho cuando lo ví en la columna de la izquierda. Pero,¿cómo se consigue ponerlo en el gadget?
    Carmen. (Talaia)

    ResponderEliminar
  2. Lo he creado yo capturando un trozo de pantalla con Jing y colocándolo como imagen en gadget a la que le he puesto como vículo la URL del blog, seguida de: /view/flipcard

    ResponderEliminar