martes, 29 de marzo de 2011

El próximo viernes las Bibliotecas de Donostia Kultura celebrarán el Día Internacional del Libro (23 de abril) y del Libro Infantil (2 de abril)

El Servicio Bibliotecario de Donostia Kultura ha trasladado las celebraciones del Día Internacional del Libro (23 de abril) y Día Internacional del Libro Infantil (2 de abril), al día 1, viernes, con actividades en los diferentes servicios bibliotecarios.
Al igual que los años anteriores, a partir de ese día en todas las bibliotecas se repartirá a los lectores el tradicional marcapáginas que en esta ocasión ha sido realizado por la ilustradora donostiarra Aitziber Alonso.
Además, la Sección Infantil de la Biblioteca Central en colaboración con la ikastola Orixe ha organizado una jornada con diferentes actividades como: talleres de ilustración impartidos por Aitziber Alonso, sesiones de lectura con los actores Olatz Beobide y Ramon Agirre, cuentacuentos, etc.
En cuanto, a la Biblioteca Central de Alderdi Eder, se han organizado dos conciertos. Uno a las 12:00 h. con el grupo de arpa Harpa Airean y otro a las 18:00 h. con Urko Menaia, que interpretará canciones de su repertorio. [leer +]

Fuente: