martes, 7 de marzo de 2017

Cien días y 237 noches.

Según nuestras cuentas, hoy hace 100 días de la toma de posesión del lehendakari y mañana 100 días de la toma de posesión de sus consejeros. También se cumplen 237 días sin coordinador/a ACEX en Gipuzkoa.
Las convocatorias de los programas ACEX, en su apartado VIII, regulan este asunto. Se puede entender que, debido a la crisis económica y al recorte de los programas, se optimicen los recursos y se concentre la coordinación en una sola persona.
Las buenas prácticas, como se dice ahora, hubieran recomendado la notificación fehaciente, a los responsables que quedamos en el Programa ACEX, de que se prescindía de su coordinación en Gipuzkoa indicando, al mismo tiempo, quién asumiría esa responsabilidad desde entonces.

Olvido, silencio administrativo, ninguneo premeditado, mal funcionamiento de la administración ... ¿Qué hemos hecho para merecer esta situación?. Por cortesía hemos esperado pacientemente los 100 días de rigor para ver si alguien se acordaba de nosotros/as, pero creemos que es exigible, mientras estén en vigor, que se cumplan los términos de las convocatorias de estos programas, incluido lo referente a la formación.

2 comentarios:

  1. Tienes mucha razón. Tendríamos que hacer algo

    ResponderEliminar
  2. si; pero qué? estamos bastante desinflados-as no?

    ResponderEliminar