sábado, 20 de agosto de 2016

Educación prescinde de la coordindora del Programa ACEX en Gipuzkoa

Educación prescinde de la coordinadora del programa ACEX en Gipuzkoa. No sabemos si es un tijeretazo más o una medida encaminada a reorganizar el Programa al ser instado el Gobierno Vasco por el Parlamento para que no se cierre el Programa ACEX y que, al contrario, se generalice a los centros que no lo tienen.
Según correo remitido por Carmen García García, hasta el 13 de julio coordinadora, El Departamento de Educación no le ha renovado la comisión de servicios por la que desempeñaba esa responsabilidad. El argumento de la resolución y las explicaciones de la Sra. Delegada hacen referencia a la optimización de los recursos humanos, de modo que, a pesar del trabajo impecable realizado, donde se le necesita es en su puesto de primaria.
En consecuencia, mientras no se nos informe de lo contrario, estamos sin coordinación en Gipuzkoa. En Araba, tras la jubilación del coordinador en ese territorio, la coordinación la asumió su homólgo en Bizkaia. Ignoramos si se procederá de la misma manera.

Se entiende que mientras estemos sin coordinación en Gipuzkoa, para cualquier asunto que surja relacionado con nuestra situación en el programa, habrá que recurrir a Gestión de Personal de la Delegación de Educación en Gipuzkoa.

Por nuestra parte, desde este blog, agradecemos a Carmen el trabajo realizado y le deseamos lo mejor en su nuevo destino. Seguiremos siendo sus compañeros y compañeras aunque su nueva misión no tenga nada que ver con el programa. Un abrazo.

1 comentario:

  1. Mi más sincero apoyo a la compañera Carmen. un abrazo Antonio

    ResponderEliminar