miércoles, 16 de diciembre de 2015

Curso de experto profesional de Animación a la Lectura 2.0


La UNED está cerrando la matrícula de la 11ª edición del curso de experto profesional de Animación a la Lectura 2.0 que ofrece la oportunidad de mejorar las competencias para diseñar las mejores estrategias de animación presenciales y virtuales con los medios 2.0 (redes sociales, blogosfera, booktrack, etc.).

El plazo de matrícula se ha ampliado hasta el 18 de diciembre 2015. Participarán en el grupo de formación bibliotecarios, responsables, coordinadores y educadores de todos los niveles y ámbitos, lo que enriquecerá sin duda el aprendizaje y experiencia. Este año contamos además con participantes de 8 países latinoamericanos.
Se acreditará a los participantes con un certificado de experto profesional de 25 ECTS de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (España).
Podéis ver un vídeo de presentación (http://dpli.ir/jLRxMp) y a participar en nuestros canales de redes sociales: @Animalectura (Twitter) y https://www.facebook.com/animacionalalectura20/ (Facebook). Inscríbete sin compromiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario