viernes, 4 de septiembre de 2015

Elhuyar y Diputación de Gipuzkoa desarrollan un juego de cartas sobre la igualdad de género


La Fundación Elhuyar y la Diputación foral de Gipuzkoa han desarrollado un juego de cartas para concienciar sobre la igualdad de género.
Este material, denominado 'Bizentaren lumak', está basado en la metodología 'Play&Decide' creada por la Comisión Europea y ha sido presentado este jueves en rueda de prensa en San Sebastián por el director de Igualdad Lingüística de Gipuzkoa, Mikel Irizar, la coordinadora de Elhuyar, Aizpea Otaegi, la responsable del proyecto Naiara Arri, y dos de las jóvenes que han participado en el mismo.
Irizar ha indicado que este proyecto, dirigido a los jóvenes, está basado en la metodología 'Play&Decide', creada por la Comisión Europea para facilitar la reflexión y el intercambio de opiniones sobre cuestiones sociales que provocan debate.

El material está a disposición de todo el mundo en la dirección 'http://bizentarenlumak.elhuyar.eus'. La Diputación ha apoyado este proyecto con 13.205 euros, dentro de una convocatoria especial para el impulso de la industria cultural.
Fuente:20 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario