martes, 21 de abril de 2015

Jubilaciones 2015



Como es tradición, el día del último seminario/encuentro (este año, el 26 de mayo), celebramos una comida de los miembros del colectivo ACEX que, además de ser una ocasión para la convivencia y la reunión lúdico-festiva, sirve para despedir como Dios manda a los/las compañeros/as que, en este curso pasan a la etapa de la merecida jubilación. A continuación ponemos la relación de quienes tenemos constancia de que se han jubilado o se jubilarán desde el mayo de 2014:

FRAILE CAMINO, Mª del CARMEN
IES ARRASATE-ARETXABALETA BHI ( Arrasate-Mondragón)

HERMOSO DE MENDOZA RIPA, MARÍA
CEIP HARRI-BERRI OLETA HLHI I ( Donostia-San Sebastián)


MARTÍN SERNA, Mª TERESA 
IES ZUBIRI-MANTEO BHI ( Donostia-San Sebastián)

MELERO CRUZ, INMACULADA
IES LEIZARAN BHI (Andoain)

RIVAS MANZANO, Mª ROSARIO
CEPA HERRERA HHI ( Donostia-San Sebastián)

No disponemos de la lista definitiva pero conviene ir organizando el evento y  agradeceríamos a los que se hayan jubilado desde la última despedida y a los que tengan intención de hacerlo coincidiendo con el fin de curso, que lo hagan saber a la Coordinadora.

Por otro lado, como la valoración del restaurante de  años anteriores es buena,  vamos a repetir por cuarto año consecutivo en Restaurante KASKAZURI, (Salamanca Ibilbidea, 14) próximo a la Biblioteca Infantil, sede del Seminario/Encuentro del día 26 de mayo. El menú está cerrado y costará lo mismo que el curso anterior, 24 € a abonar al final del seminario. Quien desee colaborar con el regalo que se hace a quienes se jubilan, deberá aportar 6 €.
Es importante rellenar y enviar antes del 15 de mayo el Formulario de Reserva si se desea asistir a la comida; si se desea colaborar sólo con el regalo hacédnoslo saber por medio del mismo formulario.
Pueden inscribirse todas las personas que lo deseen y que tengan vinculación con el programa ACEX, o sean responsables de las Bibliotecas Escolares, especialmente los compañeros y compañeras eméritos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario