martes, 16 de diciembre de 2014

¡Felices años nuevos para Inmaculada Melero!

Inmaculada Melero (IES LEIZARAN BHI, de Andoain), una de las pioneras del Programa ACEX en la modalidad de Bibliotecas Escolares, nos remite el escrito que trancribimos más abajo con motivo de su jubilación.
Por nuestra parte, te deseamos lo mejor para los próximos muchos años nuevos en compañía de tu marido Iñaki, bibliotecario emérito. Saber que estarás al otro lado de este blog se agradece y nos anima a seguir adelante. Nos vemos en Mayo.

"¡HASTA PRONTO!

Kaixo a todos:
Por medio de estas líneas desearos una FELIZ Navidad y Año Nuevo y que este periodo de descanso os proporcione nuevas energías. Yo, a partir de Enero inicio mis vacaciones indefinidas y una nueva etapa de mi vida con mucha ilusión y nostalgia a la vez. Inicié mi andadura como bibliotecaria en 1997. Han sido diecisiete años de mi vida laboral dedicada con ilusión y esfuerzo para que el proyecto que se nos concedió se llevara a cabo.                                   
Comencé de la nada y en estos años he visto el fruto del trabajo y del esfuerzo y os aseguro que merece la pena que la  Biblioteca del Centro sea un espacio de trabajo, ocio…y porque de relax con un libro entre las manos y sobre todo los alumnos puedan disfrutar de ella.         
NO os digo HASTA SIEMPRE porque seguiré con todos vosotros a través del BLOG-BEGEL. Gracias a todos y especialmente a ti Carmen por todo tu apoyo en los momentos de mayor dificultad y también a ti, Fernando,  porque con tu colaboración haces posible que los bibliotecarios estemos unidos.
 Nos seguiremos viendo  en la comida de final de curso y a todos de nuevo ZORIONAK ETA URTE BERRI ON.
Un fuerte abrazo.   INMA"