martes, 16 de septiembre de 2014

Wedu se cuela en un libro viajero


Muchos coles ya conocen a nuestro amigo Wedu, un ser extraordinario que se dedica a transmitir los valores solidarios allá donde va. Wedu es muy curioso, y quiere conocer a muchos niños y niñas de todo el mundo, cómo viven, quién es su familia  y qué les gusta hacer.
Por eso, ha decidido meterse en un libro y viajar, y así se ha convertido en protagonista de nuestra propuesta Wedulibro viajero.

Con ella, los centros de educación infantil (desde 0 a 6 años) podrán darle un enfoque solidario a la tradicional actividad del libro viajero. Nosotros os proporcionaremos los materiales necesarios. Y desde la escuela solo tendréis que contárselo a las familias y contarles que Wedu está deseando pasar con ellos el fin de semana.
Tanto si ya sois un Weducole, como si todavía no lo sois, podéis llevar a cabo esta actividad. Envíanos un correo a educacion(arroba)ayudaenaccion.org e indícanos el nombre del centro, cuántas clases vais a participar,  cuántos niños hay en cada clase y de qué niveles. Te enviaremos los materiales y toda la información necesaria para desarrollar la actividad.
La escuela Nova Escoleta Montesori ya hizo su Wedulibro viajero el año pasado. Wedu fue a un montón de casas, aprendieron muchas cosas de Perú, y les quedó así de chulo.

 Fuente: Ayuda en Acción