jueves, 2 de mayo de 2013

Jubilaciones 2013.



Como es tradición, el día del último seminario (28 de mayo), celebramos una comida de los miembros del colectivo ACEX que, además de ser una ocasión para la convivencia y encuentro lúdico-festivo, sirve para despedir como Dios manda a los/las compañeros/as que, en este curso pasan a la etapa de la merecida jubilación. Quizás la incertidumbre de que las condiciones para la jubilación empeoren más, este curso se  han jubilado o se jubilarán unos cuantos:

Juan José Ruíz Manrique. CEPA TOLOSA HHI. Tolosa
Iñaki Orive Barredo. IES ANTIGUA-LUBERRI BHI. Donostia
Pilar Fernández Merino. CEP JAKINTZA IK LHI. Donostia
Mª Isabel Fernández Díez. CEP IGELDO LHI. Donostia
Francisco Javier Istúriz Pequeño. CEP AMAÑA LHI. Eibar
Joseba Urteaga Uría. IES LANDABERRI BHI. Donostia
Hortal García, Francisco. CEP BERAUN BERRI LHI. Rentería
(Si hay alguien que se nos haya pasado que lo diga cuanto antes)

En esta ocasión, vamos a repetir en un sitio que fue valorado muy bien por todos los comensales. se trata del Restaurante KASKAZURI, (Salamanca Ibilbidea, 14) próximo a la Biblioteca Infantil, sede del Seminario del día 28 de mayo. El menú está cerrado y costará 24 € a abonar al final del seminario. Quien desee colaborar con el regalo que se hace a quienes se jubilan, deberá aportar 6 €.
Es importante rellenar y enviar antes del 17 de mayo el Formulario de Reserva si se desea asistir a la comida. Pueden inscribirse todas las personas que lo deseen y que tengan vinculación con el programa ACEX, especialmente los compañeros y compañeras que se jubilaron en años anteriores.