martes, 5 de febrero de 2013

VII Premio Espiral Edublogs 2013


Ya ha comenzado la VII Edición del Premio Espiral Edublogs, una de las actividades que con más ilusión preparan desde Espiral, Educación y Tecnología.
Este certamen es una ventana a la labor que desarrollan muchos docentes y nos sentimos orgullosos de su gran impacto y la gran acogida que tiene en la blogosfera educativa.
Es bueno recordar que este premio nació en el año 2007, con 168 trabajos presentados. En la edición de 2012, el número de blogs inscritos fue de más de 1800 distribuidos en 12 categorías y entre 17 países (Andorra, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, España, El Salvador, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Uruguay). Se trata, pues, de un certamen internacional porque así lo han querido sus participantes.
Desde el punto de vista de Espiral, un blog educativo es un buen indicador de que están pasando cosas importantes en las aulas y de que muchos docentes trabajan con las nuevas tecnologías de forma natural e integrada.
Bienvenidos/as a la nueva edición de este premio, que es el vuestro. Consultad las Bases del premio y estad atentos a las candidaturas que van llegando.