lunes, 30 de enero de 2012


Comienza la VI Edició del Premio Espiral de Edublogs, una de las actividades que con más ilusión preparamos desde Espiral, Educación y Tecnología, con la colaboración de Educared, Fundació Telefònica. Este certamen es un escaparate que muestra la tarea que desarrollan muchas personas docentes, nos sentimos orgullosos de decir que tiene un gran impacto y una gran acogida en la blogosfera educativa.
Este premio nació el año 2007, con 168 trabajos presentados. En el 2011 se inscribieron 1206 blogs de 17 países diferentes: Andorra, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, España, El Salvador, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Uruguay). Se trata de un certamen internacional porque así lo han querido sus participantes.
Desde nuestro punto de vista, un bloc educativo es un buen indicador de que, en las aulas de los centros educativos, están pasando cosas importantes y de que muchos docentes trabajan con tecnologías de forma natural e integrada.
Sed bienvenidos y bienvenidas a esta nueva edición de este premio, que es el vuestro. Consultad las Bases del premio y estad atentos a las candidaturas que llegan.
¡Os esperamos! ¡Comienza la VI Edició del Premio Espiral de Edublogs!