martes, 8 de noviembre de 2011

El agua arrasa la mediateca escolar de Martutene



 Las intensas lluvias del fin de semana, entre otras muchas cosas, se han llevado por delante buena parte de los libros, de los DVD, de los ordenadores.... de la mediateca del CEP ARANTZAZUKO AMA IKASTOLA LHI Ahora toca limpiar, y hacer inventario y valoración de lo perdido para que, seguros o consorcio, Ayuntamiento (para el continente) y Educación (para el contenido) hagan lo necesario y, en la medida de lo posible, el centro vuelva promto a la normalidad.
Esta mediateca atendida como Biblioteca Escolar por nuestra compañera Ana Maquíbar, se convertía en Biblioteca Pública en horario extraescolar y era atendida por personal dependiente del Ayuntamiento de Donostia quien aportaba libros pertenecientes a su red de bibliotecas municipales.
A Ana que, consternada, describía el estado lamentable de su liburutegi a nuestra coordinadora, le brindamos nuestro apoyo y solidaridad. Ánimo; es duro ver desaparecer tanto trabajo y pensar en que habrá que volverlo a hacer. Seguro que entre todos, podremos aportar fondos que tengamos repetidos....