jueves, 9 de junio de 2011

Nuevo personaje de la FGSR

Os presentamos un nuevo personaje animado, un osito que habitará a partir de ahora en Lectura Lab. Este pequeño oso será el protagonista de una serie de vídeos en los que encontraréis ideas y consejos para ayudar a vuestros hijos y alumnos a disfrutar y aprender con la lectura, así como a animarles a crecer acompañados por sus múltiples utilidades. Este personaje también nos comentará otros materiales relacionados con diversos aspectos de la lectura y su promoción en la familia, la escuela y las bibliotecas.
Los laboratorios de lectura de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con el equipo de creativos que forman José Luis Zazo (ilustrador) y Miguel Miranda (artista 3D) son los que han dado vida a este singular personaje. Esta iniciativa forma parte de la línea innovadora y del trabajo de I+D destinado a la creación de propuestas y materiales que favorezcan el desarrollo de los hábitos lectores.
Id tras las huellas de este singular personaje y lo encontraréis en:
http://www.lecturalab.org/story/Un-oso-nos-explica-en-un-vdeo-cmo-aprovechar-las-pantallas-para-la-lectura-de-los-nios_2224
Fuente: Marta García. FGSR