jueves, 19 de mayo de 2011

Indignación.

http://indignaos.com/
Estamos asistiendo a un fenómeno social derivado de la crisis (de las crisis). La palabra de moda es indignación y, lo que es más fuerte, es el estado de ánimo de mucha gente.
Ayer, una compañera manifestaba en este blog su indignación por el incierto futuro de las Bibliotecas Escolares. Hoy, Carmen García, nuestra coordinadora, por el mismo motivo también muestra su indignación remitiéndonos estas líneas:
"Sin duda, cuantos me vais conociendo, sabéis que estoy luchando con todas mis fuerzas, mis uñas y mis dientes  para lograr hacer frente a lo que se avecina y salir airosos y reforzados del recorte de la época de crisis que estamos padeciendo ( los ACEX más que nadie) . Así es. Así será siempre, mientras tenga la suerte y el orgullo de ostentar el nombramiento de coordinadora de nuestro Programa ACEX."
Por otras potentes razones, desde el 15 de mayo,  gente de toda edad y condición ha tomado las calles de muchas ciudades mostrando su indignación.
¿tendrá algo que ver el libro de Stéphane Hessel y publicado por Destino y prologado por José Luis Sampedro?. [+].