viernes, 14 de enero de 2011

Curso en línea: Jóvenes, lectura y bibliotecas

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, el Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil, CILIJ, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Universidad de Salamanca abren el plazo de inscripción de "Jóvenes, lectura y bibliotecas. Tres incógnitas de una misma ecuación" curso en línea destinado a bibliotecarios, documentalistas, estudiantes y titulados en Biblioteconomía y Documentación, así como a cualquier trabajador en activo perteneciente a estos ámbitos. Se realiza a través del Campus Virtual CITA del 24 de enero al 24 de febrero de 2011.
El curso tiene como objetivos enmarcar la labor de selección en una biblioteca juvenil, manejar recursos útiles para la selección y el aprovechamiento de materiales literarios adecuados a los adolescentes y proporcionar herramientas de apoyo para el desarrollo de la labor de selección en una biblioteca de este tipo.
Los profesores son Enrique Martín González, Lorenzo Soto Helguera y Elisa Yuste tuero, expertos del CILIJ. [+ información]
Remitido por Carmen García