jueves, 25 de noviembre de 2010

Concurso de Traslados 2010-2011. Hacia la burocracia digital

Hoy se abre el plazo, hasta el 14 de diciembre, para participar en el Concurso de Traslados 2010 de docentes en la CAPV. Este año el trámite administrativo sólo puede hacerse a través de internet, posibilidad que ya existía en los cursos anteriores; para hacerlo correctamente, conviene leer el tutorial que ha publicado el departamento. Esta vez, sinembargo, el arrastre de puntuación no es posible y es necesario aportar todos los méritos que se indican en la hoja de información.
En nuestro colectivo hay muchos profesores con plaza suprimida o provisionales que nunca obtuvieron destino definitivo y deben saber que es conveniente/obligatorio participar en el concurso a fin de evitar que se adjudique destino de oficio.
Quien desee participar debe seguir algunos pasos que ya se citan en los documentos aludidos:
1.- Estar dado de alta en irakasle.net y conocer el nombre de usuario y la contraseña.
2.- Solicitar cita previa para entregar las fotocopias compulsadas de los méritos. Es importante hacerlo bien porque seguramente, lo que ahora se justifique es lo que se arrastrará en próximas convocatorias.
3.- Cumplimentar la solicitud en línea.
4.- Acudir a la Delegación el día y la hora citados con las fotocopias y los originales de los méritos que haya que compulsar.
Mientras el plazo esté abierto, permanecerán los enlaces en la columna izquierda de este blog