sábado, 20 de noviembre de 2010

Agur Juanito!

Nuestro compañero JUAN Mª GARMENDIA AZPIAZU, Juanito para sus compañeros y amigos , falleció ayer, 19 de noviembre, a los 59 años de edad.
En la actualidad prestaba sus servicios en la Biblioteca del CEP IKASBIDE IKASTOLA LHI de San Sebastián, pero la mayor parte de su vida laboral tuvo lugar en el CPEE ASPACE HBIP (un centro concertado, antiguo patronato) en el que ejercer de maestro es tarea difícil, pese a lo cual, muchos jóvenes afectados de parálisis o lesión cerebral que recibieron sus cuidados, disfrutan de sus enseñanzas mientras él ha disfrutado de su reconocimiento y afecto.
Ahora, el colectivo de responsables del Programa ACEX | Bibliotecas Escolares en Gipuzkoa queremos rendirle este pequeño homenaje, a la vez que trasladamos a su esposa Trini, a sus hijos Argoitz y Aroa y a toda su familia nuestro más sentido pésame.
Los funerales se celebrarán el LUNES 22, a las OCHO de la tarde,
en la iglesia parroquial de los PP. CARMELITAS (junto a la Plaza Easo en Donostia).

1 comentario:

  1. REMITIDO:
    "Hola, Carmen y compañeros de ACEX, desde aquí Zamora he recibido esta durísima noticia del fallecimiento de nuestro entrañable compañero JUAN Mª GARMENDIA el pasado viernes 19 de noviembre y a pesar de no poder acompañaros en estos momentos quiero manifestar mi más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros. Siempre tendré en el recuerdo los momentos agradables que pasamos en seminarios, comidas y celebraciones. Te pido que hagas llegar este mensaje

    Un saludo: Antonio Ferreras Fernández"

    ResponderEliminar