martes, 19 de octubre de 2010

Bibliotecas del siglo XXI: nuevos retos, nuevas oportunidades

Ayer al mediodía se presentó el programa de la jornada Bibliotecas del siglo XXI: nuevos retos, nuevas oportunidades”, que tendrá lugar durante esta semana en la antigua Biblioteca Municipal de la plaza de la Constitución (entrada por la calle San Jerónimo).
Hoy 19, martes, a las 19:30 Lluis Anglada dará una charla sobre la Biblioteca Virtual, y al día siguiente miércoles por la mañana (10:00-13:30) un seminario para profesionales moderado por Arantza Mariskal de Tabakalera. Finalmente, el día 21 jueves, también a las 19:30 Javier Celaya dará su punto de vista sobre Las Bibliotecas en la Era Digital.
Donostia Kultura, Tabakalera y ALDEE (Asociación Vasca de Profesionales de Archivos, Bibliotecas y Centros de Documentación) organizan esta jornada en colaboración con motivo del Día de la Biblioteca que se conmemora el 24 de octubre. Las charlas están dirigidas tanto a los usuarios de bibliotecas, como a los profesionales y a los ciudadanos interesados en las nuevas tecnologías. La entrada será libre hasta completar aforo y para la participación en el seminario será necesaria la inscripción previa en ALDEE.