miércoles, 2 de junio de 2010

Jubilaciones 2010.

Como estaba previsto, el martes nos juntamos para compartir mesa y bridar por los compañeros que han cumplido con su etapa laboral, ANTONIO FERRERAS FERNÁNDEZ, M º ISABEL GUERRA ZANCA, FLORENCIO MARTÍN PÉREZ e IGNACIO PEREZ DE ARENAZA VIRGALA.
Muchos compañeros y compañeras pasamos un distendido y animado encuentro. Hoy, Carmen García en su condición de coordinadora ACEX en Gipuzkoa nos remite esta carta a la que podéis adheriros utilizando el enlace "comentarios" que aparece al final de esta entrada.

                                                                       Queridos Compañeros/as:

Ha llegado para vosotros el feliz momento de poder dedicaros a disfrutar de vuestro legítimo tiempo como más os guste. Y me alegro mucho por ello.

Sin embargo, me causa tristeza el que después de haber dedicado lo mejor de vuestro leal saber y entender no os haya sido agradecido como os merecéis por parte de las Instituciones Oficiales. Intentando llenar ese hueco, aquí estoy yo. Pero, como veis, no tengo mucho ni de institución ni de oficial..

Siento que os vayáis porque dicho cambio de vida nos supone una pequeña pérdida que, no por imperceptible es menos sentida por cada uno de nosotros. Son momentitos que quedan colgados en el ambiente que nos rodea como las pequeñas gotas de lluvia cuando escampa la tormenta. Acaso no se ven, pero se respiran. Entran como agujitas de hielo y llegan al fondo de nuestras almas donde permanecen para siempre. Yo tengo el alma llena de esas agujitas diamantinas por cada uno de vosotros y hieren más que nunca por lo poco que significa que alguien como yo diga gracias.

A pesar de todo quiero decirlo GRACIAS por cada vez que habéis estado ahí para suerte de los niños que os han conocido; por cada vez que un compañero ha sentido vuestra presencia a su lado, codo con codo.

GRACIAS . Que la vida os devuelva lo entregado con creces en salud y felicidad. Un fortísimo abrazo de agradecimiento y cariño.
Carmen

2 comentarios:

  1. Siento no haber podido acompañaros pero bridé por vosotros con Codefelargán efervescente y también con "pintxos" de Incitán. Mis mejores deseos.
    Fernando Lenguas

    ResponderEliminar
  2. Hola compis, soy Antonio uno de los "jubilaos" y me gustaría desde aquí agradeceros a todos-as la despedida que nos habéis ofrecido. Desde aquí os animo a que sigáis trabajando por las bibliotecas. Gracias y hasta siempre.

    ResponderEliminar