martes, 19 de mayo de 2015

Sesión formativa para responsables de Bibliotecas Escolares


Como es costumbre, la última sesión formativa (encuentros o seminarios) está abierta a todo el colectivo de responsables de Bibliotecas Escolares del Programa ACEX. Así, la coordinadora del programa en Gipuzkoa, Carmen García García, invita y anima  a todos a participar en la sesión formativa del día 26 de mayo que tendrá lugar en la Biblioteca Municipal Infantil de Donostia, a partir de las 09:30. En ella intervendrá la Bibliotecaria Marta Maza y se resolverán dudas sobre la nueva herramienta opacabies.eus.
Aunque esta sesión se encuadra en el curso  convocado por Berritzegune Nagusia, bajo el título: A UNA MEJOR GESTIÓN POR LA EXPERIENCIA, está abierta a quien desee participar aunque no estuviera inscrito en este seminario.

Terminada la sesión, con los que se hayan apuntado, celebraremos un almuerzo en el  Restaurante KASKAZURI y despediremos a los compañeros y a las compañeras que se han jubilado en este último año. Se ha prorrogado el plazo hasta mañana para apuntarse mediante este Formulario de Reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario