lunes, 5 de mayo de 2014

Jubilaciones 2014



Como es tradición, el día del último seminario/encuentro (este año, el 27 de mayo), celebramos una comida de los miembros del colectivo ACEX que, además de ser una ocasión para la convivencia y la reunión lúdico-festiva, sirve para despedir como Dios manda a los/las compañeros/as que, en este curso pasan a la etapa de la merecida jubilación. De nuevo,  la incertidumbre de que las condiciones para la jubilación empeoren más, este curso se  han jubilado o se jubilarán bastantes; no disponemos de la lista definitiva pero conviene ir organizando el evento.

Por un lado, agradeceríamos a los que se hayan jubilado desde la última despedida y a los que tengan intención de hacerlo coincidiendo con el fin de curso, que lo hagan saber a la Coordinadora.
Salvo error u omisión, que sepamos, corresponde homenajear a:

ARGUDO MARTÍNEZ, JOSÉ MANUEL - CEP BELASCOENEA LHI ( Irún)
GÁLVEZ BLANCO, GREGORIO - IES ALTZA BHI ( Donostia)
GUIMÓN OLAIZOLA, MARÍA LUISA - CEP CRISTÓBAL DE GAMÓN LHI ( Rentería)
 REYERO FERNÁNDEZ, RAMÓN - CEP LEKA ENEA - ANAKA LHI (Irún)
 VICENTE REY, FUENSANTA  - CEP GAIN - ZURI LHI ( Urretxu)
 ZABALZA AMATRIAIN, JOAQUÍN - IES KOLDO MITXELENA BHI (Rentería)


Por otro lado, como la valoración del restaurante del año pasado fue buena,  vamos a tripitir en Restaurante KASKAZURI, (Salamanca Ibilbidea, 14) próximo a la Biblioteca Infantil, sede del Seminario/Encuentro del día 27 de mayo. El menú está cerrado y costará lo mismo que el curso anterior, 24 € a abonar al final del seminario. Quien desee colaborar con el regalo que se hace a quienes se jubilan, deberá aportar 6 €.
Es importante rellenar y enviar antes del 16 de mayo el Formulario de Reserva si se desea asistir a la comida o si, no asistiendo, se desea colaborar en el regalo.
Pueden inscribirse todas las personas que lo deseen y que tengan vinculación con el programa ACEX, especialmente los compañeros y compañeras eméritos/as.