martes, 11 de diciembre de 2012

Agotados en 24 horas los 40.000 bonos cultura a la venta



Agotados en poco más de 24 horas los 40.000 bonos cultura puestos a la venta. En Araba se agotaron en pocas horas y en Bizkaia se agotaron a la tarde. Los bonos cultura asignados a Gipuzkoa se han agotado esta mañana.
Antonio Rivera, viceconsejero cultura Gobierno Vasco ha destacado que “no habrá más, no se amplía” la campaña del bono cultura.
Estos bonos cuestan 25 euros y permiten al usuario hacer compras por un valor real de 40 euros. La diferencia de 15 euros en cada bono es aportada por el Gobierno Vasco.
Un total de 387 establecimientos en todo el País Vasco se han adherido en esta ocasión a esta iniciativa, que cumple ya tres años. Los bonos se pueden utilizar hasta el 18 de enero de 2013.
Transcurrido dicho plazo perderán su validez como medio de pago. Además deberán gastarse en su totalidad en el comercio elegido y en ningún caso habrá devoluciones en metálico. En esta edición se han puesto en circulación 4.000 bonos menos que en 2011 pero ha aumentado en 20 el número de comercios donde se pueden utilizar.
Fuente: kulturklik

No hay comentarios:

Publicar un comentario