viernes, 12 de febrero de 2010



El 12 de febrero de hace ya un año, tras 5 meses sin coordinador desde que nos dejara Miguel Quintas, nació sin grandes pretensiones este Blog. Su vocación era la de aglutinar, informar, y ser un recurso para el profesorado responsable de las bibliotecas escolares de los centros con Programa ACEX. La dispersión geográfica de este colectivo hacía necesario un lugar de encuentro, una especie de sala de profesores virtual por la que pasar cada día.


Hoy, un año después, y ya con coordinadora al frente del programa ACEX en Guipúzcoa que apoya este pequeño proyecto, el blog goza de buena salud a juzgar por las más de 13.300 visitas recibidas en este período, mayoritariamente de los componentes del programa (incluido el grupo de eméritos).
Es cierto que sería deseable una mayor paticipación a la hora de publicar entradas y/o comentarios, pero no es menos cierto que esta herramienta está siendo semilla para el nacimiento de otros blogs más centrados en la Biblioteca de centro (como el de Mariaje que fue semilla de éste) y que, cuando sus administradores lo estimen oportuno, tendrán aquí un alojamiento preferente.
En la sala de profesores hoy hay tarta! ...virtual.
Una vez más, ZORIONAK ETA ESKERRIK ASKO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario