martes, 1 de septiembre de 2009

BIENVENIDOS AL CURSO 2009-2010




Hoy, como todo el colectivo de docentes, he comenzado el nuevo curso tomando posesión de mi nueva responsabilidad en el ámbito de los Programas ACEX.
Aún no dispongo de la tarjeta que me da acceso al ordenador de la Coordinación Territorial por lo que, a fin de llegar a todos vosotros, me ha parecido oportuno utilizar este blog.
Tras el saludo de la Consejera de Educación que habréis recibido los que tenéis el orreo de irakasle, quiero también saludaros yo y daros mi bienvenida.
Quisiera que esta nueva etapa sea para todos una experiencia laboral y docente de lo más satisfactoria para nosotros y de lo más provechosa para los alumnos y alumnas que son quienes dan sentido a nuestro trabajo.
Os animo a que os ilusionéis con el proyecto que tenemos entre manos; para lograr nuestros objetivos estaré a vuestra disposición.
En el momento en que disponga de los medios necesarios y de los listados actualizados, me pondré en contacto con cada uno de vosotros para, entre otras cosas, poneros al corriente de la dirección postal y electrónica, número de teléfono y otras informaciones de vuestro interés.

ONGI ETORRI IKASTURTE BERRI HONETARA!

Carmen García García
carmengarcia@irakasle.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario